BiologíaBásico1 respuestas

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

En resumen

1 - el atomo, porque es la partícula más pequeña que conserva las propiedades de un elemento, o las propiedades de la materia.

Mejor respuesta

Velandiaandrea1
2

1 - el atomo, porque es la partícula más pequeña que conserva las propiedades de un elemento, o las propiedades de la materia.

2 - el nucleo

3 - electrones, protones y neutrones

4 - un proton es 2 millones de veces mas grande que el electron ya que el electron es el que orbita alrededor de el y esto nos da a entender que el proton es el que constituye en mayor masa al nucleo por lo que es logico que sea mas grande.

5 - fueJoseph John Thomson

6 - es una partícula subatómica con unacarga eléctricaelemental positiva 1 (1, 6 × 10 - 19C)

7 - el numero atomico permite identificar cada elemento quimico.