AYUDA POR FAVOR¿en que órgano del cuerpo la hemoglobina se deshace del dióxido de carbono y se carga de oxigeno?
AYUDA POR FAVOR ¿en que órgano del cuerpo la hemoglobina se deshace del dióxido de carbono y se carga de oxigeno? JUSTIFICA TU RESPUESTA.