BiologíaBásico1 respuestas

Averigua cual es el proceso metabolico en el que se liberan mas electronesy se transfieren mas hidrogenos ?

Averigua cual es el proceso metabolico en el que se liberan mas electronesy se transfieren mas hidrogenos .

En resumen

A mas idrojenos. Y al agua.

Mejor respuesta

Vanessuki
10

A mas idrojenos.

Y al agua.