BiologíaBásico1 respuestas

Averigua cual es el proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se transfieren mas H?

Averigua cual es el proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se transfieren mas H.

En resumen

El proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se transfieren mas hidrogenos es la cadena respiratoria que incluye la fosforilacion oxidativa .

Mejor respuesta

Elizbeth901
1

El proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se transfieren mas hidrogenos es la cadena respiratoria que incluye la fosforilacion oxidativa .

En este proceso los electrones van pasando a traves de complejos proteicos y van sacando protones en contra de un gradiente.

Luego la atp sintetasa entra los protones y se realiza la fosforilacion oxidativa en la que se le saca un fosfato a el atp a traves del oxigeno.