Averigua cual es el proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se transfieren mas H?
Averigua cual es el proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se transfieren mas H.
Averigua cual es el proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se transfieren mas H.
En resumen
El proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se transfieren mas hidrogenos es la cadena respiratoria que incluye la fosforilacion oxidativa .
El proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se transfieren mas hidrogenos es la cadena respiratoria que incluye la fosforilacion oxidativa .
En este proceso los electrones van pasando a traves de complejos proteicos y van sacando protones en contra de un gradiente.
Luego la atp sintetasa entra los protones y se realiza la fosforilacion oxidativa en la que se le saca un fosfato a el atp a traves del oxigeno.
Chorome prosmeta. Com hay ese el el link.
Por lo general, los calefactores de una casa transfieren calor por el proceso de convección, sin embargo, vale mencionar que hay calefactores que transfieren calor por radiación. La conducción ocurre cuando tocamos un…
Porque gracias a eso la planta puede crear su propio alimento y brindar oxigeno al planeta.
A mas idrojenos. Y al agua.