Animales que se alimentan de organismos muertos o desechos?
Animales que se alimentan de organismos muertos o desechos.
Animales que se alimentan de organismos muertos o desechos.
En resumen
Los consumidores que se alimentan de organismo muerto o desechos de organismo vivo se les llama "Carroñeros" como por ejemplo los cuervos.
Los consumidores que se alimentan de organismo muerto o desechos de organismo vivo se les llama "Carroñeros" como por ejemplo los cuervos.
Son los carroñeros : D ESPERO TE AYUDE.
BUITRES PUMAS AGUILAS JAGUARES LEONES GUSANOS HONGOS ETC.
Bacterias, macroorganismos como lombrices, moscas, ácaros de fermentación, cochinillas, caracoles, limacos, hongos.