Algunos hongos se asocian con organismos autotrofos para sobre vivir?
Algunos hongos se asocian con organismos autotrofos para sobre vivir.
Algunos hongos se asocian con organismos autotrofos para sobre vivir.
Los seres autotrofos son aquellos capaces de hacer su propio
alimento como las plantas y los heterotrofos aquellos que no y por
consiguiente necesitan cazarlo, ahora, la planta genera su propio
alimento para de esa manera desarrollarse y crecer, luego los seres
"vegetarianos" como las vacas los siervos en fin se comen
las plantas para ellos también poder desarrollarse y reproducirse y
finalmente los carnívoros nos comemos a los herbívoros entonces el ser humano
se come la vaca los costeños las burras y así.
Llamado ciclo de la
vida.
Nop, pues los hongos son eucariotas al igual que nosotros, pues sus celulas poseen nucleos enlos que mantienen encerrados los cromosomas, inclusose dice que son multicelulares. En conclusion son heterotrofas. Saludos :…
Los hongos carecen de clorofila. Aunque paresen plantas no lo son, sus paredes celulares son de quitina por lo que adquieren ese color tan caracteristico algunos hongos son unicelulares pero la mayoria son…
Los hongos y la mayoría de bacterias y protozoos, dependen de los autótrofos.
De la forma as sencilla mira los seres autotrofos son aquellos capaces de hacer su propio alimento como las plantas y los heterotrofos aquellos que no y por consiguiente necesitan cazarlo, ahora, la planta genera su…
Amigo los hongos son organismos heterotrofos.