BiologíaBásico2 respuestas

Los hongos son autótrofos o heterótrofos?

Los hongos son autótrofos o heterótrofos?

En resumen

Respuesta : los hongos son heterotrofos Explicación : PORQUE NO TIENEN CLOROFILA POR LO QUE NO PUEDEN PRODUCIR SU PROPIO ALIMENTO.

Mejor respuesta

Natafsenter
7

Respuesta : los hongos son heterotrofos Explicación : PORQUE NO TIENEN CLOROFILA POR LO QUE NO PUEDEN PRODUCIR SU PROPIO ALIMENTO.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leon28375556
0

Respuesta : heterótrofos.

Explicación : A diferencia de las plantas, los hongos no tienen clorofila por lo que no pueden desarrollar su propio alimento a partir de la energía de la luz y las sustancias del suelo (fotosíntesis) ; por esta razón se ubican dentro de la clasificación de organismos heterótrofos.