Los hongos son autótrofos o heterótrofos?
Los hongos son autótrofos o heterótrofos?
Los hongos son autótrofos o heterótrofos?
En resumen
Respuesta : los hongos son heterotrofos Explicación : PORQUE NO TIENEN CLOROFILA POR LO QUE NO PUEDEN PRODUCIR SU PROPIO ALIMENTO.
Respuesta : los hongos son heterotrofos Explicación : PORQUE NO TIENEN CLOROFILA POR LO QUE NO PUEDEN PRODUCIR SU PROPIO ALIMENTO.
Respuesta : heterótrofos.
Explicación : A diferencia de las plantas, los hongos no tienen clorofila por lo que no pueden desarrollar su propio alimento a partir de la energía de la luz y las sustancias del suelo (fotosíntesis) ; por esta razón se ubican dentro de la clasificación de organismos heterótrofos.
Los hongos y la mayoría de bacterias y protozoos, dependen de los autótrofos.
Amigo los hongos son organismos heterotrofos.
Yo considero queEs autótrofo.