Alguno sabe cual es el organo productor del dioxido de carbono?
Alguno sabe cual es el organo productor del dioxido de carbono.
Alguno sabe cual es el organo productor del dioxido de carbono.
En resumen
Esas funciones las hace el aparato excretor.
Esas funciones las hace el aparato excretor.
Es en general los 2 intestinos el delgado y grueso que tarda de 10 a 20 horas de la eliminacion del dioxido de carbono.
Pulmones se encuentran los alvéolos pulmonares es donde se hace el intercambio de gases.
Los productores de co2 son los músculos. Para poder moverte los músculos necesitan energía y esta se extrae de la energía quimica almacenada en los azúcares que son hidratos de carbono simples. Por un complejo mecanismo…
Respuesta : álgebraExplicación :