BiologíaBásico2 respuestas

Algunas plantas se multiplican asexualmente empleando tallos y hojas, mediante un proceso llamado :a) sexualb) por semillasc) reproduccion vegetativad) por esporas?

Algunas plantas se multiplican asexualmente empleando tallos y hojas, mediante un proceso llamado : a) sexual b) por semillas c) reproduccion vegetativa d) por esporas.

En resumen

Puede ser la (C) = reproducción vegetativa.

Mejor respuesta

Johanropero10
4

Puede ser la (C) = reproducción vegetativa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luispro654
0

Respuesta : definitiva mente es la : c - reproduccion vegetativaExplicación :