"Algunas personas creen que el sistema digestivo separa lo bueno de lo malo, lo que sirve de lo que no sirve?
"Algunas personas creen que el sistema digestivo separa lo bueno de lo malo, lo que sirve de lo que no sirve. Sin embargo, en ocasiones ingerimos alimentos en mal estado y nos intoxicamos. " a) ¿Cómo explicarías el hecho de que esas sustancias hayan ingresado a nuestras células? B) ¿Por qué motivo muchas de las sustancias que ingerimos no pasan a sangre? Si pueden resolverlo y de paso explicármelo, se los agradecería. Gracias.