BiologíaBásico2 respuestas

Alguien sabe por donde respiran las plantas?

Alguien sabe por donde respiran las plantas?

En resumen

Las hojas de las plantas tienen unos pequeños poros llamados estomas. Estos poros permiten el intercambio gaseoso. Por ahí entra el oxígeno que es utilizado en la respiración.

Mejor respuesta

Robalito
7

Las hojas de las plantas tienen unos pequeños poros llamados estomas.

Estos poros permiten el intercambio gaseoso.

Por ahí entra el oxígeno que es utilizado en la respiración.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karendilo
2

Respiran por estomas y / o lenticelas .

Al igual que los animales.