Alguien sabe por donde respiran las plantas?
Alguien sabe por donde respiran las plantas?
Alguien sabe por donde respiran las plantas?
En resumen
Las hojas de las plantas tienen unos pequeños poros llamados estomas. Estos poros permiten el intercambio gaseoso. Por ahí entra el oxígeno que es utilizado en la respiración.
Las hojas de las plantas tienen unos pequeños poros llamados estomas.
Estos poros permiten el intercambio gaseoso.
Por ahí entra el oxígeno que es utilizado en la respiración.
Respiran por estomas y / o lenticelas .
Al igual que los animales.
La alimentacion de las plantas es a traves de la fotocintesis , se da cuando recibe los rayos del sol, lo de la respiracion nose : v.
Así como existen animales que respiran por la piel y por pulmones, también existen animales que respiran por branquias, las cuales les permiten obtener el oxigeno dentro del agua. Estas branquias son las que distinguen…