Alguien sabe como se llama esta planta?
Alguien sabe como se llama esta planta.
Alguien sabe como se llama esta planta.
En resumen
La foto no es muy especifica, pero puede ser un Lirio, una Camelia o un Silphium perfoliatum.
La foto no es muy especifica, pero puede ser un Lirio, una Camelia o un Silphium perfoliatum.
Las partes mas básicas de una planta son la raíz, el tallo, la flor , el fruto y la hoja esas son las básicas y las otras son la yema o brote principal , nudo, entre nudo, brote terminal de la rama, rama vegetativa raiz…
Son pluricelulares. - Son capaces de fabricar su alimento a partir de sustancias sencillas (agua, sales minerales y aire) con ayuda de la luz del sol, por lo que no necesitan alimentarse de otros seres vivos. - Viven…
Los animales tienen la capacidad de moverse, y de relacionarse con otros seres vivos. Las plantas son capaces de crear propio alimento y algunas no poseen la capacidad de movimento.