En qué son diferentes las plantas y los animales , alguien sabe?
En qué son diferentes las plantas y los animales , alguien sabe.
En qué son diferentes las plantas y los animales , alguien sabe.
En resumen
Los animales tienen la capacidad de moverse, y de relacionarse con otros seres vivos. Las plantas son capaces de crear propio alimento y algunas no poseen la capacidad de movimento.
Los animales tienen la capacidad de moverse, y de relacionarse con otros seres vivos.
Las plantas son capaces de crear propio alimento y algunas no poseen la capacidad de movimento.
La foto no es muy especifica, pero puede ser un Lirio, una Camelia o un Silphium perfoliatum.
Son pluricelulares. - Son capaces de fabricar su alimento a partir de sustancias sencillas (agua, sales minerales y aire) con ayuda de la luz del sol, por lo que no necesitan alimentarse de otros seres vivos. - Viven…