BiologíaBásico1 respuestas

¿Alguien puede explicarme la respiración de las langostas?

¿Alguien puede explicarme la respiración de las langostas? He buscado en Internet y no he conseguido nada. ¡Gracias!

En resumen

Mira, lasLangosta tienen branquias que están ubicadas a ambos lados de su tórax que le permita respirar. Las branquias extraen el oxígeno del agua como el agua fluye a través de ellos. ESPERO TE HAYA SERVIDO LA AYUDA.

Mejor respuesta

3

Mira, lasLangosta tienen branquias que están ubicadas a ambos lados de su tórax que le permita respirar.

Las branquias extraen el oxígeno del agua como el agua fluye a través de ellos.

ESPERO TE HAYA SERVIDO LA AYUDA.