¿Alguien puede explicarme la respiración de las langostas?
¿Alguien puede explicarme la respiración de las langostas? He buscado en Internet y no he conseguido nada. ¡Gracias!
¿Alguien puede explicarme la respiración de las langostas? He buscado en Internet y no he conseguido nada. ¡Gracias!
En resumen
Mira, lasLangosta tienen branquias que están ubicadas a ambos lados de su tórax que le permita respirar. Las branquias extraen el oxígeno del agua como el agua fluye a través de ellos. ESPERO TE HAYA SERVIDO LA AYUDA.
Mira, lasLangosta tienen branquias que están ubicadas a ambos lados de su tórax que le permita respirar.
Las branquias extraen el oxígeno del agua como el agua fluye a través de ellos.
ESPERO TE HAYA SERVIDO LA AYUDA.
1. lamarkismo : teoría evolucionista de Lamarck que se basaba en los caracteres adquiridos. 2. darwinismo : teoría evolucionista de Darwin que se basaba en la selección natural 3. Neodarwinismo ; teoría evolucionista de…
Esta formado de un crustáceo marino, un insecto.
Mi estación se llama priveotini. Tiene las iniciales de todas la estaciones del año y se caracteriza por tener plantas y animales que no existen pero en mi estación si y es endemido.
Respiración animal. Es el intercambio de gases : la llegada deoxígeno(O2) y la eliminación dedióxido de carbono(CO2). Este proceso ocurre desde los animales unicelulares hasta aquellos más especializados, como el…