BiologíaBásico1 respuestas

Respiracion en los animales , si alguien me puede ayudar?

Respiracion en los animales , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Respiración animal. Es el intercambio de gases : la llegada deoxígeno(O2) y la eliminación dedióxido de carbono(CO2). Este proceso ocurre desde los animales unicelulares hasta aquellos más especializados, como el hombre.

Mejor respuesta

Yaraety1991
7

Respiración animal.

Es el intercambio de gases : la llegada deoxígeno(O2) y la eliminación dedióxido de carbono(CO2).

Este proceso ocurre desde los animales unicelulares hasta aquellos más especializados, como el hombre.

Mientras más complejo es el animal, su sistema respiratorio debe cumplir mayores exigencias, por lo cual este sistema debe adaptarse a cada especie.