Alguien me puede decir sobre la Teoría del universo oscilante, por favor, necesito hacer un informe?
Alguien me puede decir sobre la Teoría del universo oscilante, por favor, necesito hacer un informe. Gracias.
Alguien me puede decir sobre la Teoría del universo oscilante, por favor, necesito hacer un informe. Gracias.
En resumen
El universo oscilante es una hipótesis propuesta por Richard Tolman, según la cual, el universo sufre una serie infinita de oscilaciones, cada una de ellas iniciándose con un Big Bang y terminando con un Big Crunch.
El universo oscilante es una hipótesis propuesta por Richard Tolman, según la cual, el universo sufre una serie infinita de oscilaciones, cada una de ellas iniciándose con un Big Bang y terminando con un Big Crunch.
Después del Big Bang, el universo se expande por un tiempo antes de que la atracción gravitacional de la materia produzca un acercamiento hasta llegar a un colapso y sufrir seguidamente un Gran Rebote.
Tambien conocida como TEORIA DE LA ENDOSIMBIOSIS, fue popularisada por LYNN MARGULIS en 1967 en su obre mas destacada y fue enrequesida en otros articulos etc . Esta teoria no fue valorada por los cientificos . Esta…
Creo que es 456 ok si 456.
Q las dos tienen q ver con el universo.
1 cuerpos celestes2 agujeros negros3 galaxias4 nebulosas5 planetas6 meteoritos.