Alguien me podría decir la teoría endocenbiotica?
Alguien me podría decir la teoría endocenbiotica. Gracias.
Alguien me podría decir la teoría endocenbiotica. Gracias.
En resumen
Tambien conocida como TEORIA DE LA ENDOSIMBIOSIS, fue popularisada por LYNN MARGULIS en 1967 en su obre mas destacada y fue enrequesida en otros articulos etc . Esta teoria no fue valorada por los cientificos .
Tambien conocida como TEORIA DE LA ENDOSIMBIOSIS, fue popularisada por LYNN MARGULIS en 1967 en su obre mas destacada y fue enrequesida en otros articulos etc .
Esta teoria no fue valorada por los cientificos .
Esta teoria planea esencialmente que algunos de los ORGANULOS de las celulas eucariotas{todas las celulas menos las vacterias}.
Denada.
En general los fósiles solo conservan las partes duras del organismo fosilizado salvo en algunos casos excepcionales en los que el animal o la planta queda enterrado en un tipo de lodo que no contiene oxígeno y se…
Felidos como el jaguar o el ozelote.
Bambú, flor, arbusto con flores, arbusto rojo, arbusto con hojas grandes, arbolillo, hojas, planta con una flor extraña y desconocida.