BiologíaBásico1 respuestas

Alguien me podría decir la teoría endocenbiotica?

Alguien me podría decir la teoría endocenbiotica. Gracias.

En resumen

Tambien conocida como TEORIA DE LA ENDOSIMBIOSIS, fue popularisada por LYNN MARGULIS en 1967 en su obre mas destacada y fue enrequesida en otros articulos etc . Esta teoria no fue valorada por los cientificos .

Mejor respuesta

Silapaola
0

Tambien conocida como TEORIA DE LA ENDOSIMBIOSIS, fue popularisada por LYNN MARGULIS en 1967 en su obre mas destacada y fue enrequesida en otros articulos etc .

Esta teoria no fue valorada por los cientificos .

Esta teoria planea esencialmente que algunos de los ORGANULOS de las celulas eucariotas{todas las celulas menos las vacterias}.

Denada.