Acto por el cual los seres vivos eliminan el anhídrido carbónico?
Acto por el cual los seres vivos eliminan el anhídrido carbónico.
Acto por el cual los seres vivos eliminan el anhídrido carbónico.
En resumen
El anhídrido carbónico en otras formas de nomenclatura es llamado comúnmente Dióxido de carbono <img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%20co_%7B2%7D" /> y se elimina por los pulmones al momento de la expiración.
El anhídrido carbónico en otras formas de nomenclatura es llamado comúnmente Dióxido de carbono
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%20co_%7B2%7D" />
y se elimina por los pulmones al momento de la expiración.
La mejor forma de transportar anhídrico carbónico es como bicarbonato HCO3, que posteriormente puede ser transformado a CO2 por la acción de la anhidrasa carbónica. La mejor forma de transportar oxigeno a través de la…
La totalidad de los seres vivos consumen, del medio natural, nutrientes ; sin embargo, estos nutrientes se extraen mediante un proceso de metabolización o síntesis metabólica, en el que siempre existe un resto…
Creo que todos tienen aminoácidos y nitrógeno.
Sin oxigeno no hay vida y si no hat dioxido de carbono o carbono las plantas no pueden producir el oxigeno que nececitan todos los seres vivos.