¿Actividades que representan la participacion del ser humano en el ciclo del carbono?
¿Actividades que representan la participacion del ser humano en el ciclo del carbono? Porfavor : c Llevo 2 días buscando esto. . .
¿Actividades que representan la participacion del ser humano en el ciclo del carbono? Porfavor : c Llevo 2 días buscando esto. . .
En resumen
Se q no sere de mucha ayuda porq no se pero puedes investigar en goggle wikipedia hojala y te sirva mi respuesta.
Se q no sere de mucha ayuda porq no se pero puedes investigar en goggle wikipedia hojala y te sirva mi respuesta.
Hola 7u7. Estoy buscando lo mismo. Ya lo encontraste? Si si, pasamelo.
Carbono al respirar del agua al procesarla.
En el aire el carbono se encuentra como CO2. Cuando las plantas realizan la fotsintesis, èstas absorben este gas y lo devuelven a manera de oxigeno pero el carbono puede qudarse en la planta cmo parte de sus nutrientes…
Cuando respiramos, inhalamos oxígeno y sacamos dióxido de carbono.