BiologíaBásico1 respuestas

A veces se recomienda que por la noche no durmamos en una habitación en la que hay plantas?

A veces se recomienda que por la noche no durmamos en una habitación en la que hay plantas. ¿Qué explicación tiene? ¿Crees que está justificada esta afirmación?

En resumen

No es aconsejable porque por la noche las plantas absorben el oxigeno i expulsan dióxido de carbono. Pero para que esto fuera perjudicial para la salud humana es necesario que en la habitación hubiera una gran cantidad de plantas.

Mejor respuesta

Glo11
4

No es aconsejable porque por la noche las plantas absorben el oxigeno i expulsan dióxido de carbono.

Pero para que esto fuera perjudicial para la salud humana es necesario que en la habitación hubiera una gran cantidad de plantas.