A qué llamamos evolución y por qué?
A qué llamamos evolución y por qué?
A qué llamamos evolución y por qué?
En resumen
Llamamos evolución a un cambio drástico para sobrevivir a un determinado anbiente.
Llamamos evolución a un cambio drástico para sobrevivir a un determinado anbiente.
Es un desorden psicologico que se refleja en el modo de ver el cuerpo y por lo tanto necesita tratamiento médico.
Le llamamos Homeoestable a la capacidad del organismo de mantener la homeostasis, es decir, es la capacidad del organismo de mantener el equilibrio en todas sus funciones vitales, manteniendo un intercambio constante…