BiologíaBásico1 respuestas

A que le llamamos homeoestables?

A que le llamamos homeoestables.

En resumen

Le llamamos Homeoestable a la capacidad del organismo de mantener la homeostasis, es decir, es la capacidad del organismo de mantener el equilibrio en todas sus funciones vitales, manteniendo un intercambio constante con el exterior a través del metabolismo.

Mejor respuesta

Armandogre20
0

Le llamamos Homeoestable a la capacidad del organismo de mantener la homeostasis, es decir, es la capacidad del organismo de mantener el equilibrio en todas sus funciones vitales, manteniendo un intercambio constante con el exterior a través del metabolismo.

Se dice homeoestables a la capacidad del organismos de mantener un equilibrio dinámico a través de un complejo sistema de control y autorregulación interna.