¿a que llamamos energia signetica?
¿a que llamamos energia signetica.
¿a que llamamos energia signetica.
En resumen
Cinetica * Se define como el trabajonecesario para acelerar un cuerpo de una masa determinada desde el reposo hasta la velocidad indicada.
Cinetica * Se define como el trabajonecesario para acelerar un cuerpo de una masa determinada desde el reposo hasta la velocidad indicada.
Se llama célula procariotaa las células sin nucleo celular definido, osea que el material genetico esta disperso en el citoplasma.
UN DESASTRE ES son los daños y perdidas en vidas humanas que sufre la sociedad por daños naturales.