BiologíaBásico1 respuestas

¿a que llamamos energia signetica?

¿a que llamamos energia signetica.

En resumen

Cinetica * Se define como el trabajonecesario para acelerar un cuerpo de una masa determinada desde el reposo hasta la velocidad indicada.

Mejor respuesta

Fernandorey96
3

Cinetica * Se define como el trabajonecesario para acelerar un cuerpo de una masa determinada desde el reposo hasta la velocidad indicada.