¿a q animal se parece mas el ser humano : al orangután o al gorila ?
¿a q animal se parece mas el ser humano : al orangután o al gorila ? ¿porque? , . .
¿a q animal se parece mas el ser humano : al orangután o al gorila ? ¿porque? , . .
En resumen
Al orangutan x la forma del cuerpo.
Al orangutan x la forma del cuerpo.
Es un homosapien sapien.
Por que cumple mas funciones y esta mas desarrollado.
El hombre es un animal. Es un organismo, tiene organos sencibles, crece, se nutre, se mueve. Tiene poderosos instintos de conservación, de lucha y sexual. Pero aparte de todo esto se podria decir que somos animales…