A. ¿Mediante que mecanismo de transporte habra ingresado la sacarosa, difusion simple o facilitada?
A. ¿Mediante que mecanismo de transporte habra ingresado la sacarosa, difusion simple o facilitada? Explica. B. ¿Que ocurrio con la velocidad de absorcion de sacarosa al aumentar su concentracion de 10 a 30 mmol / L? ¿Como explicarias esto? C. ¿Que ocurrio con la velocidad de absorcion de sacarosa al aumentar su concentracion de 30 a 40 mmol / L? ¿Como explicarias esto?