1. ¿ El sentido del gusto, se caracteriza por ser?
1. ¿ El sentido del gusto, se caracteriza por ser. .
1. ¿ El sentido del gusto, se caracteriza por ser. .
En resumen
Se caracterizan x ser receptores gustativos.
Se caracterizan x ser receptores gustativos.
Se relaciona por q de alguna forma se complementa con el de el olfato.
Porque si okno bueno yo digo que es porque tenemos difernetes sabores en la lengua 1 - . Es picante, 2 - . Salado 3. - dulce 4. - agrio.
Nuestra hipótesis que ambos sentidosdespenenuno del otro, y queestánconectados atravésde una sistema. Suponemos que al fallar uno de losdossentidos el otrotambiénes afectado. Ademas creemos que el cerebrodebe de captar…
Respuesta : nose comer xdExplicación :
Noooooooooooo solo olfato.