¿por qué el sentido del gusto es mixto?
¿por qué el sentido del gusto es mixto?
¿por qué el sentido del gusto es mixto?
En resumen
Porque si okno bueno yo digo que es porque tenemos difernetes sabores en la lengua 1 - . Es picante, 2 - . Salado 3. - dulce 4. - agrio.
Porque si
okno
bueno yo digo que es porque
tenemos difernetes sabores en la lengua
1 - .
Es picante,
2 - .
Salado
3.
- dulce
4.
- agrio.
Se relaciona por q de alguna forma se complementa con el de el olfato.
Nuestra hipótesis que ambos sentidosdespenenuno del otro, y queestánconectados atravésde una sistema. Suponemos que al fallar uno de losdossentidos el otrotambiénes afectado. Ademas creemos que el cerebrodebe de captar…
Respuesta : nose comer xdExplicación :
Noooooooooooo solo olfato.