0porque el polen de las flores no genera alergia a todas las personas , ?
0porque el polen de las flores no genera alergia a todas las personas , .
0porque el polen de las flores no genera alergia a todas las personas , .
En resumen
Porque solo el sistema inmunológico de las personas alérgicas al polen lo interpreta como una sustancia maligna y el de las personas que no son alérgicas no reacciona a éste.
Porque solo el sistema inmunológico de las personas alérgicas al polen lo interpreta como una sustancia maligna y el de las personas que no son alérgicas no reacciona a éste.
PORQUE SON VOLATILES FACIL DE TRASPORTAR DE UN SITIO A OTRO POR SER MUY LIVIANOS TIENEN MAYOR DESPLAZAMIENTO.
Porque la alergia es una sobrereacción del sistema inmunológico, y como todas las personas tenemos distintos sistemas inmunológicos (así como todos tenemos distinto ADN), no todos presentan esta sobrereacción con…
Las flores que no tienen mucho polen son las rosas las hortensias las calas orquídeas las zaleas jacintos y claveles y las que contienen mucho polen son los tulipanes la hierba bermuda.