Porque el polen de las flores no genera alergia a todas las personas , alguien sabe?
Porque el polen de las flores no genera alergia a todas las personas , alguien sabe.
Porque el polen de las flores no genera alergia a todas las personas , alguien sabe.
En resumen
Porque la alergia es una sobrereacción del sistema inmunológico, y como todas las personas tenemos distintos sistemas inmunológicos (así como todos tenemos distinto ADN), no todos presentan esta sobrereacción con algunas sustancias.
Porque la alergia es una sobrereacción del sistema inmunológico, y como todas las personas tenemos distintos sistemas inmunológicos (así como todos tenemos distinto ADN), no todos presentan esta sobrereacción con algunas sustancias.

El polen de las flores no generan alergia a todas las personas porque no todas poseen igual sistema inmune.
El sistema inmune permite controlar muchas enfermedades ademas de lograr luchar contra diferentes virus.
Sin embargo, existen casos, donde el sistema inmune se sobre - reacciona, un proceso de descontrol por una afección genética.
NO todos los sistemas inmunes se sobre - reaccionan, esto depende de características particulares del individuo, por ello el polen no le proporciona alergia a todas las personas.
Mira más sobre el polen en brainly.
Lat / tarea / 11015499.
PORQUE SON VOLATILES FACIL DE TRASPORTAR DE UN SITIO A OTRO POR SER MUY LIVIANOS TIENEN MAYOR DESPLAZAMIENTO.
Porque solo el sistema inmunológico de las personas alérgicas al polen lo interpreta como una sustancia maligna y el de las personas que no son alérgicas no reacciona a éste.
Se llama anemófila cuando el polen llega a las flores transportado por el viento ; hidrófila cuando el transporte lo realiza el agua, y por último zoófila cuando corre a cargo de un animal.
Las flores que no tienen mucho polen son las rosas las hortensias las calas orquídeas las zaleas jacintos y claveles y las que contienen mucho polen son los tulipanes la hierba bermuda.