BiologíaBásico2 respuestas

Porque el polen de las flores no genera alergia a todas las personas , alguien sabe?

Porque el polen de las flores no genera alergia a todas las personas , alguien sabe.

En resumen

Porque la alergia es una sobrereacción del sistema inmunológico, y como todas las personas tenemos distintos sistemas inmunológicos (así como todos tenemos distinto ADN), no todos presentan esta sobrereacción con algunas sustancias.

Mejor respuesta

Haloce682
9

Porque la alergia es una sobrereacción del sistema inmunológico, y como todas las personas tenemos distintos sistemas inmunológicos (así como todos tenemos distinto ADN), no todos presentan esta sobrereacción con algunas sustancias.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Apps1
0

El polen de las flores no generan alergia a todas las personas porque no todas poseen igual sistema inmune.

El sistema inmune permite controlar muchas enfermedades ademas de lograr luchar contra diferentes virus.

Sin embargo, existen casos, donde el sistema inmune se sobre - reacciona, un proceso de descontrol por una afección genética.

NO todos los sistemas inmunes se sobre - reaccionan, esto depende de características particulares del individuo, por ello el polen no le proporciona alergia a todas las personas.

Mira más sobre el polen en brainly.

Lat / tarea / 11015499.