BaldorBásico2 respuestas

10 semejanzas y 10 diferencias entre una carta y un correo electronico?

10 semejanzas y 10 diferencias entre una carta y un correo electronico.

Mejor respuesta

Pauline119
10

Semejanzas y diferencias entre una carta y un correo electrónico SEMEJANZASUn correo electrónico y una carta tradicional tienen una misma función comunicativa, el cual es transmitir un mensaje a un destinatario en cualquier parte del mundoSe dirigen a una persona o grupo de ellasA ambos se les llama correo DIFERENCIASUn correo electrónico llega a su destino inmediatamente al ser enviado, caso contrario a una carta, la cual llegará luego de ser llevada y entregada.

El email es un sistema de mensajería electronica, una carta es un medio físico La carta o postal se escribe en papel, mientras que un correo es un lenguaje completamente digital y no es tangible.

El correo eléctrico o e - mail puede tener varios destinatarios, mientras la carta se dirige a una persona o a una institución.

Para enviar un email se requiere de una computadora y conexión a Internet.

Para escribir una carta basta con lápiz y papel (aunque también pueden ser escritas en un computador y ser impresas).

Un email es gratis, para enviar una carta hay que comprar una estampilla ⭐Para aprender mucho más, puedes consultar : brainly.

Lat / tarea / 460709.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Estrella07
9

Respuesta : diferencias * el correo electronico es mucho mas rapido que el postal.

* el correo electronico te permite utilizar correcciones ortograficas.

* La carta se escribe en papel, se guarda en un sobre y se envia por intermedio de la oficina de correos, en cambio el correo electronico su lenguaje es digital y para mandarla solo haces click en enviar desde el laptop o computador.

* En un e - mail puedes mandarselo a varias personas al mismo tiempo y con la carta solo a una.

* A diferencia del e - mail la correspondencia tradicional siempre lleva lugar y fecha ; una apelación al que se destina la carta : "querida hermana", el cuerpo de la carta y la firma.

* Los e - mails son gratis y lo único que tienes que pagar es la computadora e internet, pero eso te sirve para muchas otras cosas mientras la carta tienes que pagar sobre hoja(s), timbre(estampilla) y el correo postal.

* Las cartas no son públicas.

Semejanzas : * ambos son enviadas a un destinario * en ambas debes de escribir la información que quieres enviar.

* los dos se distinguen con el icino de un sobre postal.

Explicación :

Imagen adjunta 1