ArteBásico2 respuestas

UNA REFLEXIÓN DE RESPETO POR FAVOR?

UNA REFLEXIÓN DE RESPETO POR FAVOR.

En resumen

Respetame y te respetare ja.

Mejor respuesta

Nazalejalaroalexii
8

Respetame y te respetare ja.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vacushermo
0

Respeto.

El respeto lo nasesitamos para vivir siempre en armonia.