ArteBásico2 respuestas

Reflexión personal sobre la Máscara?

Reflexión personal sobre la Máscara.

En resumen

Uso una máscara para preservar mis amistades ; luego descubro que si pierdo un amigo por haber sido auténtico, realmente no era amigo mío, sino de la máscara.

Mejor respuesta

EDUARD1234
9

Uso una máscara para preservar mis amistades ;

luego descubro que si pierdo un amigo por haber sido auténtico,

realmente no era amigo mío, sino de la máscara.

Me pongo una máscara para evitar ofender a alguien

y ser diplomático ; luego descubro que aquello que más ofende

a las personas con las que quiero intimidar, es la máscara.

Me pongo una máscara, convencido de que es lo mejor

que puedo hacer para ser amado.

Luego descubro la triste paradoja : lo que más deseo lograr

con mis máscaras, es precisamente lo que impido con ellas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Loocaa9
0

Respuesta : Cualquier reflexión ahora no puede olvidar el objetivo principal de tratar de reforzar el cumplimiento por todos los ciudadanos españoles de las medidas adoptadas a distintos niveles por las autoridades sanitarias para afrontar la crisis.

Unas medidas que se centran, tanto aquí como en otros países, en ralentizar en lo posible la difusión de la enfermedad, mediante medidas generales inmediatas para reducir el número de contagios, su detección precoz y el aislamiento de los contagiados, con el objeto de evitar el colapso del sistema sanitario.

Explicación : espero que te ayude uwu.