¿un poema para el dia del maestro?
¿un poema para el dia del maestro?
¿un poema para el dia del maestro?
En resumen
Gracias maestros, por hacer de mi estancia en la escuela No sólo un lugar de exámenes o tareas Sino un hogar que me cobija y mi éxito anhela Enseñando a sopesar las mareas.
Gracias maestros, por hacer de mi estancia en la escuela
No sólo un lugar de exámenes o tareas
Sino un hogar que me cobija y mi éxito anhela
Enseñando a sopesar las mareas.
Sabes llenar los días, lo mismo de amor que de exigencias
Con tu dedicación y entrega, orientas mis inquietudes
Paciente comprendes cada locura y das sosiego a mis ansias
Eres cómplice en mis juegos, travesuras y vicisitudes.
A ti, que consagraste tu vida a la mía,
A ti, que me diste tu mano, para subir un peldaño,
A ti, que distribuyes tu tiempo para ser mi guía,
A ti, que te esmeras toda tu vida y no sólo un año.
Gracias maestros,
por demostrarme en cada momento su vocación,
por sembrar en sus pupilos, firmes ideales, nunca de ocasión,
por enseñarme que una profesión se estudia por convicción.
Primer día de colegio, muchos compañeros nuevos, y la sonrisa muy amplia, de mi querido maestro.
Si es mujer se le puede dar unos bombones una flor etc si es hombre un bolígrafo una carpeta para sus notas una camisa una billetera o una foto tuya.
Respuesta : Ser una Maestrosignifica alumbrar vidas, sembrar en tierra fértil la invaluable semilla, amar el arte de enseñar, igual que el amor ama el amar. Ser Maestro es saber escuchar, es la mujer vestida de…