Nesecito un poema de despedida al maestro?
Nesecito un poema de despedida al maestro.
Nesecito un poema de despedida al maestro.
En resumen
Los principales componentes del aire los forman 4 componentes estas 4 son : 1) Nitrógeno : 78, 1 % 2) Oxígeno : 20, 9 %. 3) Argón : 0, 934 % 4) Dióxido de carbono : 0, 035 %.
Los principales componentes del aire los forman 4 componentes estas 4 son :
1) Nitrógeno : 78, 1 %
2) Oxígeno : 20, 9 %.
3) Argón : 0, 934 %
4) Dióxido de carbono : 0, 035 %.
Gracias maestro por todas las cosas que me has enseñado y por toda tu sabiduría gracias por aquellos momentos tan bellos que en nuestro salón hemos vivido, gracias por los aquellas chistes que alegran mi vida cuando estoy amargado gracias por la paciencia que tienes para soportarnos el día a día gracias por levantarte cada mañana solo para venirnos ha enseñar ♥.
IAhora empiezo de nuevo! Y nada ni nadie me detendra hasta que llegue a la cuspide Ahora empiezo de nuevo! Incontenible, supe motivado con una conciencia de exito seguro de mi mismo, la vida me pertenece, pues yo…
Gracias maestros, por hacer de mi estancia en la escuela No sólo un lugar de exámenes o tareas Sino un hogar que me cobija y mi éxito anhela Enseñando a sopesar las mareas. Sabes llenar los días, lo mismo de amor que de…
Respuesta : hermanita querida hermanita hermosa encontré unos papeles i dicen que eres adoptadaExplicación : este lo encontré en google.