ArteBásico1 respuestas

Porque surgio el dibujo tecnico y por quienes es utilizado?

Porque surgio el dibujo tecnico y por quienes es utilizado.

Mejor respuesta

Fercontreras95
5

Surgió debido ala necesidad de poder mostrar con claridad ya sean las cosas de edificios y otros

es utilizado por las personas centradas en la técnica de visualización de empresas q muestran contrusciones de diferente tipos de objetivos q se proponen a diseñar mediante tecnologia.