ArteBásico1 respuestas

¿por que surgiò el dibujo tècnico y por quienes es usado?

¿por que surgiò el dibujo tècnico y por quienes es usado?

En resumen

Dibujo Técnico Surge debido a la necesidad de poder mostrar con claridad los diseños ya sea de casas, edificios, maquinaria, entre otros. Los dibujos realizados deben indicar de la forma más descriptiva posible, las propiedades del objeto en cuestión.

Mejor respuesta

Mariaalejandrad
2

Dibujo Técnico

Surge debido a la necesidad de poder mostrar con claridad los diseños ya sea de casas, edificios, maquinaria, entre otros.

Los dibujos realizados deben indicar de la forma más descriptiva posible, las propiedades del objeto en cuestión.

Es utilizado por ingenieros desde civiles, hasta mecánicos y toda aquella profesión que también requiera elaborar diseños, como la arquitectura.