¿por que surgiò el dibujo tècnico y por quienes es usado?
¿por que surgiò el dibujo tècnico y por quienes es usado?
¿por que surgiò el dibujo tècnico y por quienes es usado?
En resumen
Dibujo Técnico Surge debido a la necesidad de poder mostrar con claridad los diseños ya sea de casas, edificios, maquinaria, entre otros. Los dibujos realizados deben indicar de la forma más descriptiva posible, las propiedades del objeto en cuestión.
Dibujo Técnico
Surge debido a la necesidad de poder mostrar con claridad los diseños ya sea de casas, edificios, maquinaria, entre otros.
Los dibujos realizados deben indicar de la forma más descriptiva posible, las propiedades del objeto en cuestión.
Es utilizado por ingenieros desde civiles, hasta mecánicos y toda aquella profesión que también requiera elaborar diseños, como la arquitectura.
Para dar inspiracion ver lo bello del mundo rreflejado en una imagen es usado por personas con inspiracion y talento por un un sentimiento o frace asi que dibujar es dar sentimiento bellesa palabras.
El dibujo técnico surge para darse una idea de como puede quedar una construcción llamando a esto como boceto y es usado por los arquitectos e ingenieros. Espero haberte ayudado!
Surgió con el propósito de proporcionar información suficiente para facilitar su análisis ayuda a elaborar su diseño y posibilitar su futura construcción. Y es usado por undiseñador de interiores, arquitecto,…
Surgiòpara dimensionarplanimetria, estructuras u objetos en escala minimizada en papel o digital, queresprentenal objeto , estructura o plano en la realidad, se usa en el diseño de piezas, arquitecturaconstruccioon,…