ArteBásico2 respuestas

Porque el arte colonial es predominante religioso?

Porque el arte colonial es predominante religioso?

En resumen

Por que es de ese origen.

Mejor respuesta

LauritDaniella8
10

Por que es de ese origen.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Milimargara
0

Respuesta : Porque la colonización "fue apoyada y desarrollada por la Iglesia Católica por medio de sus misioneros, que llevaron a América las ideas artísticas del arte barroco, que predominaba en España en los siglos XVI y XVII.

Explicación : de nada.