Por que la spersonas encontraron en la poesia una forma de expresar sentimiento?
Por que la spersonas encontraron en la poesia una forma de expresar sentimiento.
Por que la spersonas encontraron en la poesia una forma de expresar sentimiento.
En resumen
Cada año, al despertar la primavera, parece que el alma nos llama a la poesía.
Cada año, al despertar la primavera, parece que el alma nos llama a la poesía.
Necesitamos expresar desde lo hondo de nosotros mismos, el abecedario que brota de lo invisible, la expresión más profunda de lo que somos, los sentimientos más íntimos que deseamos y buscamos con develo.
C)la danza es la forma de expresar sentimientos a travez de movimientos corporales esteticos y coordinados a un ritmo.
Algunos seres humanos, no todos, buscan ; pero no todos pueden expresarse a través de la poesía. Aunque nunca hubiese existido - de hecho así fue alguna vez - una Academia, una carrera - digo esto sin desprecio por el…
Respuesta : Fue hace unos días. Una conocida me pidió un poema. O, más bien, hablábamos de la vida. Y ella confesaba que nunca le habían escrito un poema etílico, a altas horas, de esos por los cuales el autor no te va…