Por que la spersonas encontraron en la poesia una forma de expresar sentimiento?
Por que la spersonas encontraron en la poesia una forma de expresar sentimiento.
Por que la spersonas encontraron en la poesia una forma de expresar sentimiento.
En resumen
Algunos seres humanos, no todos, buscan ; pero no todos pueden expresarse a través de la poesía.
Algunos seres humanos, no todos, buscan ; pero no todos pueden expresarse a través de la poesía.
Aunque nunca hubiese existido - de hecho así fue alguna vez - una Academia, una carrera - digo esto sin desprecio por el saber que puede pulir el diamante - siempre existieron y existirán poetas.
Hay algo que es común e innato : el don.
La fama, todo lo demás es ajeno y circunstancial.
El poeta tiene el don de escribir lo que ve dentro y fuera de sí, como si una fuerza irresistible lo impeliera a hacerlo.
Y lo que dice, no lo dice en un lenguaje natural, por más sencillo y natural que sea su estilo.
Preguntarse estas cosas es inquirir en el por qué de las estrellas y nunca tener respuesta, sino millones de maneras de verlas plamadas en eso que llaman poemas.
Gracias por invitarme a reponderte Angel y la respuesta es dada con amor.
C)la danza es la forma de expresar sentimientos a travez de movimientos corporales esteticos y coordinados a un ritmo.
Cada año, al despertar la primavera, parece que el alma nos llama a la poesía. Necesitamos expresar desde lo hondo de nosotros mismos, el abecedario que brota de lo invisible, la expresión más profunda de lo que somos,…
Respuesta : Fue hace unos días. Una conocida me pidió un poema. O, más bien, hablábamos de la vida. Y ella confesaba que nunca le habían escrito un poema etílico, a altas horas, de esos por los cuales el autor no te va…