ArteBásico1 respuestas

¿Por qué algunas personas afirman que la obra las meninas de Diego Velázquez tiene una perspectiva de 360º?

¿Por qué algunas personas afirman que la obra las meninas de Diego Velázquez tiene una perspectiva de 360º?

En resumen

Claro por que la ven así por eso no se si te sirva es que cada quien que piensa diferente hay ángulos diferentes de como se ve.

Mejor respuesta

RulitosKing5580
3

Claro por que la ven así por eso no se si te sirva es que cada quien que piensa diferente hay ángulos diferentes de como se ve.