ArteBásico1 respuestas

Estructura del teatro , si alguien me puede ayudar?

Estructura del teatro , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Expresa sentimientos y pensamientos, en este predomina lasubjetividad del escritor. Suele escribirse en versos pero también existen en prosa. Relata sucesos reales o imaginarios que le han ocurrido alpoeta o a otra persona. Es de carácter sumamente objetivo.

Mejor respuesta

Diegogonzalez03
10

Genero Lirico

Expresa sentimientos y pensamientos, en este predomina lasubjetividad del escritor.

Suele escribirse en versos pero también existen en prosa.

Genero éPico

Relata sucesos reales o imaginarios que le han ocurrido alpoeta o a otra persona.

Es de carácter sumamente objetivo.

Su forma deexpresión fue siempre el verso.

Genero DramáTico

Es el tipo de género que se usa en el teatro, en el quepor medio del dialogo y algunos personajes, el autor plantea conflictos diversos.

Puede estar escrito en verso o en prosa.

Su finalidad esencial es la representaciónante el público.