Estructura del teatro , si alguien me puede ayudar?
Estructura del teatro , si alguien me puede ayudar.
Estructura del teatro , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Expresa sentimientos y pensamientos, en este predomina lasubjetividad del escritor. Suele escribirse en versos pero también existen en prosa. Relata sucesos reales o imaginarios que le han ocurrido alpoeta o a otra persona. Es de carácter sumamente objetivo.
Expresa sentimientos y pensamientos, en este predomina lasubjetividad del escritor.
Suele escribirse en versos pero también existen en prosa.
Relata sucesos reales o imaginarios que le han ocurrido alpoeta o a otra persona.
Es de carácter sumamente objetivo.
Su forma deexpresión fue siempre el verso.
Es el tipo de género que se usa en el teatro, en el quepor medio del dialogo y algunos personajes, el autor plantea conflictos diversos.
Puede estar escrito en verso o en prosa.
Su finalidad esencial es la representaciónante el público.
Pues lo general se representa hablado y sin leer tu guión porque después obtienes malas notas espero k t sirva.
ELEMENTOS BÁSICOS DEL TEXTO TEATRALLos elementos propios deltexto teatraltienen que ver con su naturaleza de obra literariaescrita. En este sentido hablamos de : - Lasacotacioneso indicaciones que el autor ofrece al…
Los españoles lastiman a los esclavos.
1. texto 2. Direccion 3. Actuacion 4. Actuacion 5. Escenografia 6. Objetos de utileria 7. Diseño de iluminacion 8. Diseño de sonido 9. Vestuario 10. Maquillaje teatral 11. Coreografia 12. Audiencia.