ArteBásico1 respuestas

La ilustracion , si alguien me puede ayudar?

La ilustracion , si alguien me puede ayudar.

En resumen

La Ilustración había surgido en Francia del siglo XVII y defendió el dominio de la razón sobre la visión teocéntrica que dominó el escenario europeo desde la Edad Media.

Mejor respuesta

Yuliana1234
9

La Ilustración había surgido en Francia del siglo XVII y defendió el dominio de la razón sobre la visión teocéntrica que dominó el escenario europeo desde la Edad Media.

Según los filósofos de la Ilustración, esta manera de pensar tenía el propósito de iluminar la oscuridad que rodeaba a la sociedad.

Fuente original : Escuelapedia.

Com.