Porque se afirma que la reproducción no se considera una función vital para el organismo, pero sí para la especie?
Porque se afirma que la reproducción no se considera una función vital para el organismo, pero sí para la especie?
Porque se afirma que la reproducción no se considera una función vital para el organismo, pero sí para la especie?
Porque tu puedes vivir sin el hecho de tener relaciones sexuales a cada rato, tu puedes vivir sin eso, ya que en el Triángulo / escala de Abraham Maslow, esta es la tercera Necesidad (Amor y pertenencia) y no es una necesidad del que el humano sobreviva como es la necesidad fisiológica.
Ahora, es vital para la especie ya que si nos dejamos de reproducir, nuestra especie se extinguirá con el tiempo.
La Égloga I, es una obra renacentista escrita por Garcilaso de la Vega perteneciente al género lírico ya que esta compuesta en versos que es a su vez como su nombre lo indica una égloga que es un subgénero de la poesía…
Se que la endemica solo se encuentra en ese lugar que solo pertenece a un pais Y la nativa no tengo idea.