Los descomponedores aprovechan la energía de los cadáveres?
Los descomponedores aprovechan la energía de los cadáveres.
Los descomponedores aprovechan la energía de los cadáveres.
En resumen
Verdadero Por que los descomponedores En 1930 aprovechavan los cadaveres de los demás Según sus técnicas.
Verdadero Por que los descomponedores En 1930 aprovechavan los cadaveres de los demás Según sus técnicas.
La primera ley de la termodinmica dice que La energia no se crea ni se drestrulle Las hidroeléctricas utilizan un generador de energia que utiliza la velocidad del agua y la presion para hacer girar un motor que cambia…
Explicación : primero hay que tener en cuenta de que la materia como su nombre dice es todo material que ocupa un lugar en el espacio. Y la energia es la capacidad de la materia que produce trabajo ya sea en forma de…
Respuesta : es que los tipos de energía es la base de las fuentes de energíaejemplo un panel solar este es una fuente de energía y la energía es el sol o calor Explicación :