Mejor respuesta

Pia4
4

Respuesta : uummmExplicación : considero que esto como lo dices se puede tomar como : tipo de energía = morfología o forma de energía por que esto concluyo que la morfología o forma es la manera en la que se expresa la energíaen pocas palabras los tipos de energía se expresan a partir de las formas de energía.