Dos ventajas del uso de la energía eolica?
Dos ventajas del uso de la energía eolica.
Dos ventajas del uso de la energía eolica.
En resumen
1. UNA DE LAS MAYORES VENTAJAS DE LA ENERGÍA EÓLICA ES QUE ES INAGOTABLE, SOSTENIBLE Y NO CONTAMINANTE. 2. OTRA VENTAJA DE LA ENERGÍA EOLICA ES QUE ES QUE ES UNA ENERGÍA LIMPIA PERO NO PERJUDICIAL A LA ATMÓSFERA, LA FAUNA Y LA VEGETACIÓN. , espero que te sirva.
1. UNA DE LAS MAYORES VENTAJAS DE LA ENERGÍA EÓLICA ES QUE ES INAGOTABLE, SOSTENIBLE Y NO CONTAMINANTE.
2. OTRA VENTAJA DE LA ENERGÍA EOLICA ES QUE ES QUE ES UNA ENERGÍA LIMPIA PERO NO PERJUDICIAL A LA ATMÓSFERA, LA FAUNA Y LA VEGETACIÓN.
,
espero que te sirva.