En resumen

Calorífica : El calor es usado por medio del vapor. El vapor a alta presión mueve turbinas para generar energía, es limpia y hay mucho calor en las capas subterráneas de la tierra.

Mejor respuesta

SamuAle3351
1

Calorífica : El calor es usado por medio del vapor.

El vapor a alta presión mueve turbinas para generar energía, es limpia y hay mucho calor en las capas subterráneas de la tierra.

Es negativo saber que requiere de grandes cantidades de agua y cuando esta se acaba de los posos, pues hay que llenarlos nuevamente.

Y eso eso es un gran costo.