Mejor respuesta

Fer1850515774
8

En la fotosintesis los estomas de las hojas se abren para recibir el CO2 (dioxido de carbono) que esta en el medio, por medio de una ecuacion que ya te nombraron y por una serie de procesos quimicos y las etapas luminosa (presencia de fotones no quiere decir que sea de dia) y oscura, la planta libera O2 que es aquel que necesitamos para sobrevivir.

De ahi el hecho de querer sembrar arboles!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MateoPlayz
2

Respuesta no EntiendoExplicación : : (.