En resumen

La vida no tiene de eso xD.

Mejor respuesta

Aquejulibys
9

La vida no tiene de eso xD.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anacamilamrn99
0

El sentido de la vida está profundamente mezclado con las concepciones filosóficas y religiosas de la existencia, la conciencia y la felicidad.