Escuelas del pensamiento administrativo , alguien sabe?
Escuelas del pensamiento administrativo , alguien sabe.
Escuelas del pensamiento administrativo , alguien sabe.
En resumen
Escuela Científica - Friederich W. Taylor EscuelaClásica - Henry Fayol Escuela de las Relaciones Humanas - Elton Mayo EscuelaEstructuralista - Max Weber Espero haberte ayudado : ).
Escuela Científica - Friederich W.
Taylor
EscuelaClásica - Henry Fayol
Escuela de las Relaciones Humanas - Elton Mayo
EscuelaEstructuralista - Max Weber
Espero haberte ayudado : ).
La administracion es una ciencia en donde siempre avanzara al pasar de los años y cambiaran maneras y tradiciones que poseia antes. Las estrategias tendra sus cambios con la tecnologia que ahora hay en todo el mundo por…
Va de la particular a lo general, de abajo hacia arriba. Su mayor exponente fue Frederik Winson Taylor ; él hacia énfasis en las tareas a nivel operarios. Entre los seguidores de la Teoría Científica podemos encontrar :…